ESPIRAL Bienes Raices

"UN ASCENDENTE DE EFICIENCIA EN EL CUAL TIENE GARANTIZADO SU FUTURO."

MISION

Somos una Empresa de Bienes Raíces, dedicada a darte las mejores opciones, pensando siempre en el Bienestar y Satisfacción de nuestros clientes, de Compra, Venta, Proyectos y Arrendamiento de Bienes Inmuebles, siempre actuando con Honestidad y Profesionalismo.

VISION

Ser la mejor Empresa de Bienes Raices de la Region, con excelentes opciones de Compra, Venta, Proyectos y Arrendamiento de Bienes Inmuebles, asi como brindarle el mejor servicio en Asesoria de Inversion.

Contamos con 14 años de experiencia inmobiliaria.

Todos nuestros asesores estan certificados.

Comercialización:

Paseos de Angelopolis, Plaza Pedregal, Plaza Moraleda Atlixco, Centro Comercial Solesta, Plaza del Mesón, Plaza Aventura, Plaza Cedro, Pabellón R & M, Plaza Garita, Plaza Villa Verde, Plaza Bosques de Zavaleta, Pabellón Forjadores, Pabellón La Concepción, Torre Bosques, Plaza Mondrian II, Plaza del Árbol, Torre Ejecutiva Triangulo Las Animas, Corporativo Bosques, Corporativo Juarez, Pabellón 3115, Centro Comercial San Sebastian, entre otros.

Un profesional inmobiliario exitoso destaca por su instinto comercial, sus conocimientos de promocion y por contar con una amplia base de datos de propiedades y clientes.

-5 RAZONES PARA CONTRATARNOS

Papeleo: Te asesoramos de toda la documentación que se necesitará.
Experiencia: Contamos con 14 años de experiencia.
Negociaciones: Seremos los intermediarios a lo largo de toda la negociación para asegurarle el mayor éxito.
Precio: Te orientaremos en el valor actual y comercial de tu propiedad y así determinar el mejor precio para la renta o la venta de tu propiedad.
Mercado: Tenemos amplio conocimiento del mercado actual en las distintas zonas de la Ciudad.

Desarrollo de proyectos comerciales: 12.5 años de experiencia en desarrollos comerciales, contamos con toda la asesoria necesaria y equipo de comercialización.

 

Contacto