Preguntas Frecuentes

  • ¿Comercializan y promueven propiedades solo en el Estado de Puebla?

    Nuestro mercado es en la Ciudad de Puebla; pero tenemos algunos requerimiento de clientes que nos solicitan o nos dan en comercializacion en otras Ciudades y Estados; asi que desarrollamos alianzas para brindar servicio en toda la Republica Mexicana atendiendo a nuestro clientes.

  • ¿En cuantas operaciones de compra venta interviene un asesor?

    Actualmente el 50% del total de operaciones de compra-venta de vivienda, se realiza con participacion de intermediarios.

  • ¿Cuáles son las ventajas de contratar una Inmobiliaria Certificada?

    Ventajas para trabajar con una Inmobiliaria Certificada

     

    Ahorrarás tiempo y dinero

     

    Una decisión tan importante debe confiarse a profesionales. Con ello, te aseguras de que el proceso se lleve a cabo de forma correcta, sin hacerte perder tu tiempo en trámites engorrosos.

     

    Encontrarás diferentes opciones ideales para ti.

     

    Buscar tu nuevo hogar, opciones para tu nuevo negocio o expansión del que ya tienes, desarrollar algún proyecto habitacional, comercial o industrial, no debe ser un martirio. Una Inmobiliaria Certificada, te mostrará sólo las propiedades que se ajusten a tus intereses por ubicación, diseño, amenidades, metrajes y costos, lo que te permitirá analizar fácil y rápido sólo en aquellas que cumplan lo que estas buscando.

     

    Propiedades en orden y legales

     

    Las Inmobiliarias Certificadas son empresas calificadas en propiedades en venta o renta, por ello se capacitan para revisar documentación.

     

    Al formalizar un contrato o escritura a través de una Inmobiliaria Certificada, tendrás la seguridad de que la documentación está en orden y legal. De esta forma tendrás la confianza de adquirir un inmueble con servicio de posventa para atender cualquier inconveniente que pudiera llegar a presentarse. Tu tranquilidad y confianza es el principal objetivo de nuestros asesores.

Contacto