Departamento Nuevo, con 5 años de antigüedad, con excelente ubicacion, cercano a la UVM y zonas de alta plusvalia, preciosa vista a los Volcanes.
El sistema estructural empleado para soportar las cargas verticales y acciones sísmicas en el edificio de departamentos es a base de zapatas armadas, contratrabes y columnas de concreto reforzado.
El sistema de piso de los diferentes niveles está constituido por una losa de vigueta prefabricada y bovedilla de 25 cm de peralte, apoyadas sobre las trabes principales.
Todos los muros divisorios de tabique novaceramic.
Acabados: Todos los muros y plafones llevan un terminado de yeso y pintura vinílica marca Osel Plata. Pisos y azulejos de línea de la marca Interceramic.
Áreas comunes: Se encuentra al interior de un fraccionamiento cerrado “El Secreto” con caseta de vigilancia las 24hrs, portón de acceso controlado muros perimetrales con malla electrificada. Cuenta con vista y salida al área verde del fraccionamiento. El edificio cuenta con terrazas con pérgolas para su uso.
Departamento 7, Nivel 4
1 cajon de estacionamiento con eleva auto (2 lugares), Sala, Comedor, Cocina integral, Recamara Principal con Closet y Baño Completo, Recamara Secundaria con Closet y Baño completo compartido con visitas, Centro de lavado, 1 Bodega en P.B.
*Actualmente cuenta con inquilino con contrato por un año, hasta Junio 2026, con una renta de $15,000.00 M.N. Mensuales y con Mtto. Incluido.